Terminos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE REGISTRO DEL CONGRESO

Instrucciones de registro

• El formulario de registro debe completarse en su totalidad.

• El registro será cerrado cuando la capacidad máxima del evento sea alcanzada.

• Los precios aplicables dependen de la fecha de registro y pago. Tanto el registro como el pago deben realizarse dentro de los plazos indicados en cada tramo para que el precio final sea el indicado para cada tramo de fechas.

• Tras el registro y pago cada asistente recibirá la factura correspondiente a su inscripción, también recibirá la confirmación de su registro. Si pasados 3 días de su registro y pago, no ha recibido dicha confirmación, el asistente deberá contactar usando los datos de contacto que aparecen en el sitio web del evento al que se ha inscrito para confirmar que su registro y pago se han realizado correctamente.

• Los asistentes que opten por hacer el pago mediante transferencia deberán hacer la inscripción mediante el formulario online, tras esto deberán hacer el pago mediante transferencia bancaria y enviar un comprobante de dicha transferencia a la dirección de correo electrónico que se indique en la página web de inscripciones.

• Sólo se aceptarán inscripciones y pagos hasta las 12 horas de la mañana del día anterior al evento, tras esto sólo se podrán hacer inscripciones el mismo día del evento en el lugar de celebración.

• Las inscripciones el día del evento sólo se podrán hacer en el lugar de celebración del evento y sólo si hubiera plazas disponibles.

Información general del Congreso

La inscripción de los asistentes incluye acceso a conferencias, almuerzo/s y networking en las zonas de exposición comercial, en aquellos eventos que cuenten con estos servicios.

Necesidades especiales

Si necesita instalaciones específicas para discapacitados o tiene otras necesidades especiales, díganoslo enviando un correo electrónico a marketing @ agq.com.es y trataremos de ofrecer las mejores opciones a su situación específica.

Alojamiento y Visados

Los asistentes que lo necesiten deben encargarse de todo lo relacionado con su alojamiento y gestión de visados para poder asistir al evento. La Organización del evento no ofrece servicios de asistencia para alojamiento ni para gestión de visados.

Acreditaciones

Cada asistente deberá tener su acreditación personal para acceder al evento y a todos los servicios del que éste se componga. Para obtener dicha acreditación los participantes deberán registrarse a su llegada al evento en la zona habilitada para ello, habiendo previamente pagado su cuota de participación. Por favor compruebe el horario de celebración del evento y acuda con tiempo suficiente para realizar su acreditación.

Listado de participantes registrados

El listado de participantes solo estará disponible para miembros de la Organización del evento.

Seguro

El pago de la cuota de participación no incluye seguro de ningún tipo. La Organización del evento y las empresas o instituciones asociadas al evento no asumen ninguna responsabilidad con respecto a seguros de ningún tipo que tengan que ver con los participantes.

Dudas y preguntas

Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional puede contactar usando los datos de contacto que aparecen en la página web de cada evento, o en marketing @ agq.com.es.

Condiciones de cancelación

Se enviarán notificaciones de confirmación al recibir la inscripción y el pago, que debe hacerse al momento del registro o mediante transferencia bancaria notificada a la Organización. Sólo se aceptarán pagos online con tarjetas de crédito o debito cuando dicha opción sea ofrecida en el registro online, también se aceptarán pagos mediante transferencia bancaria cuando dicha opción sea ofrecida. El día del evento se aceptarán las opciones de pago que la Organización estime más oportunas.

Se otorgará un reembolso del 90% a los inscritos que procedan a la cancelación de su inscripción con más de 30 días naturales de antelación a la celebración del evento, en este caso el restante 10% será considerado como cargo administrativo y será no reembolsable. No se reembolsará cantidad alguna cuando la cancelación se produzca dentro de los 30 días naturales anteriores a la celebración del evento, cualquiera que sea el motivo, o cuando el participante no se presente al evento.

Las cancelaciones deben hacerse por escrito y debe tener un acuse de recibo por escrito de parte de la Organización para tener derecho a un reembolso. Si no puede asistir, un participante sustituto puede registrarse hasta 3 días antes de la celebración. Puede ser necesario por razones ajenas al control de los organizadores modificar el contenido, los horarios o el lugar. Los organizadores no aceptarán responsabilidad por cualquier interrupción del transporte o retrasos en el transporte individual y en tales circunstancias se aplican términos de cancelación normales. La Organización comunicará cualquier tipo de cambio con toda la premura posible. En caso de una alerta o incidente terrorista que impida la celebración del congreso, los organizadores se reservan el derecho a la no devolución de hasta el 50% de las tarifas como contribución al pago de la ubicación, los gastos de registro, de marketing y de los costos de administración general.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PATROCINIO
Política de cancelación

Se aplicará un cargo administrativo del 20% por las cancelaciones hasta 30 días naturales anteriores a la celebración del evento. Para las cancelaciones recibidas dentro de los 30 días naturales anteriores a la celebración del evento se aplicará un cargo administrativo del 60%. Las cancelaciones deben hacerse por escrito y deben tener un conocimiento y acuse de recibo por escrito de la Organización para tener derecho a un reembolso.

Puede ser necesario por razones ajenas al control de los organizadores modificar el contenido, los horarios o el lugar. Los organizadores no aceptarán responsabilidad por cualquier interrupción del transporte o retrasos en el transporte individual y en tales circunstancias se aplicarán términos de cancelación normales. En caso de una alerta o incidente terrorista que impida la celebración del congreso, los organizadores se reservan el derecho a no devolver hasta el 50% de las tarifas como contribución al pago de la ubicación, los gastos de registro, de marketing y de los costos de administración general.